Cómo aprender a ganar Dolares Online y/o Criptomonedas, COMO TAMBIÉN AHORRAR DINERO que también es Ganar.

viernes, 22 de abril de 2016

Bitcoin Gratis: BTCclicks 2018 (Estrategia)

                      BTCCLICKS DE VERDAD REGALA SATOSHIS SEGUROS








Enlace de Registro : http://btcclicks.com/?r=173bee5b 


Estrategia BTCclicks 2018


BtcClicks es la reina de las PTC de Bitcoin, últimamente reviso y confirmo que no hay ptc que se compare con las ganancias que ofrece ni tampoco con sus sistema de referidos, de largo una de las mejores opciones si deseas empezar a ganar satoshis gratis en internet.
Una de las claves para lograr lo que deseas (ganar muchso satoshis) es la constancia con la que entres a la páginas pues te pondré un ejemplo:
*Si entras a la página los 30 días de la semana y esta web te está dando 2000 satoshis por ver todos sus anuncios ganarás al mes: 30 (días) x 2000 (Satoshis) = 60,000 Satoshis
*Si entras a la página 5 días al mes y haces todos los anuncios ganarás 5 (Días) x 2000 (Satoshis) = 10,000 Satoshis
Como puedes ver la constancia y disciplina que tengas para trabajar con esta página va a ser un factor muy importante que va a incidir en los resultados de tus ganancias, entrando todos los días y haciendo todos tus anuncios  vas a obtener un óptimo resultado, esa es la web de Bitcoin más antigua que existe.

Una de las grandes ventajas de BTCclicks es que por su misma veteranía es súper conocida y muchos dueños de otras páginas de Bitcoin anuncian sus webs ahí y con esto tú las puedes ver, entrar en ellas y obtener más Satoshis. Htasta tú mismo puedes anunciar tus links de referido para conseguir más  ganancias en las paginas o faucets que estés usando, de esta foma BTCclicks se convierte en un referente muy serio en el mundo de las Criptomonedas.



Mi experiencia en esta Ptc de Bitcoins

Yo inicié como una persona común, como un usuario normal, pero con un poco de perseverancia y muchas ganas de obtener resultados entraba todos los días (hasta ahora lo hago), No tengo cuenta Premiun pues decidí seguir probando con la cuenta Standar y no me ha ido mal. A otras personas les está dando buenos resultados usra una membresía de pago, yo todavía sigo generando ganancias con mi cuenta gratuita, aunque si mi número de referidos crece podría tener en cuenta comprar el servicio de Upgrade.

La ventaja de esta PTc  de satoshis es que como muchas faucets el riesgo de ser estafado es cero si no inviertes dinero, yo solo entro a esta web para ganar y aumentar mi cantidad de satoshis.

Obviamente la clave en este tipo de sitios web es conseguir a los dichosos referidos, aquellos que se registran con tu link de referido y cuando comienzan a ganar la web te asigna una comisión por sus ganancias, ello sin quitarle nada a ellos, esto te facilita tener ganancias más rápido, aunque la gracia está en conseguir que personas se registren con tu link, ese es el problema tan grande que todo buscador de ganancias debe afrontar si quiere sobrevivir en este crudo mundo.




Aquí te dejo unos Tip’ss para que sepas cómo se puede ganar referidos:

1.- Puedes crear tutoriales que ayuden a explicar a la gente nueva cómo registrarse y empezar a ganar dinero en las webs’s. BtcClick paga muy bien por referidos y si a tu video le agregas tu link de referido tendrás muchas opciones de que el visitante se anime a probar suerte.
2.- Los publicaciones populares de internet a veces tiene comentarios activados para los usuarios, si en esas publicaciones está permitido dejar links puedes aprovechar y poner el tuyo para que quien visite esas publicaciones se registre con tu link.
3.- hemos visto que las actuales redes sociales están dando resultados en cuando a promover los links de referidos, haz la prueba pues hay gran cantidad de gente que está obteniendo referidos mediante Facebook, Twitter, etc
Como puedes ver existen varias formas de ganar referidos que aumenten tu nivel de ganancias en las Ptc, ya sean de Bitcoin o de Dólares directamente, la idea es ganar lo máximo posible en el menor tiempo que se puedan y no estar avanzando lento solo con nuestrso clicks, aquí en adelante solo depende de ti aplicar estos trucos pero te aconsejo que los tomes en cuenta.


¿Por qué colectar Satoshis?

Cien millones de Satoshis equivalen a un Bitcoin y este a su vez cuesta hoy en día (21 Abril 2016) 420 dólares americanos, lo cual los vuelve una jugosa recompensa en el caso de los que desean ganar dinero en internet y lo hacen con constancia diaria. No te olvides que hay páginas en las que puedes cambiar tus satoshis a dólares a partir de cierto monto, en otras palabras los satoshis son dinero.


¿Cuanto paga BtcClicks?

Ya sabes que paga en satoshis, los clicks que realices en esta web van desde 65 satoshis (anuncio de 10 segundos) hasta 173 Satoshis (anuncios de 60 segundos), a veces hay anuncios que pagan más todavía, pero por supuesto que el tiempo de duración de la visita debe ser mayor en función al pago. En la pagina se recarga a diario un mínimo de 20 anuncios en promedio y puedes ganar mas o menos entre 2,000 o 2,500 satoshis cada día (viendo todos los anuncios). Pero como, ya te mencioné antes, las ganancias pueden aumentar si consigues referidos


¿Realmente Paga Btcclicks?

Por supuesto, de hecho ya me ha pagado muchas veces y es por eso que hago este post, paga al mímino de 10,000 satoshis y debes agregar tu dirección de monedero Bitcoin para que te envíen los satoshis, desde que solicitas el pago te lo envían en un máximo de 24 horas (según mi experiencia) Lleva alrededor de 3 años ganándose la confianza de sus usuarios con sus pagos rápidos y seguros.


¿Por donde cobro en BtcClicks?

La respuesta es muy sencilla, existen procesadores de Pago que se han creado especialmente para recepcionar Satoshis, al igual que otras Criptomonedas, entre las páginas que actúan como monederos Bitcoin más conocidas están:
* Coinbase: Es uno de los más confiables por el tiempo que tiene online, rapidez y mundialmente aceptable. 
*Xapo : Es un procesador relativamente nuevo pero efectivo, se caracteriza por acepar páginas Faucet que pagan poco y al instante.



¿Cuanto valen los Bitcoin?

La pregunta es buena, tendrá que decir que es una moneda como cualquier otra solo que electrónica y su precio varía de acuerdo a la demanda que hay por ella (así como el dolar sube y baja cuando hay más o menos compradores) y por estos días casi llega a los 7 mil dolares estadounidenses, así que este es el principal motivo por el cual la gente se mata buscando que le regalen siquiera fracciones de esta moneda (osea buscan satoshis por donde sea) para luego cuando ya tienen una buena cantidad cambiar estas fracciones por su moneda local y así convertirlo en dinero común.



Nota

Como puedes ver ya tienes todos los datos si te animas a comenzar en el mundo del Bitcoin, o en el caso de que ya estés y no conozcas la página te registres y puedas disfrutar de los satoshis gratuitos que ofrecen.




*Más Páginas como BTCclicks para ganar Bitcoin: 



468x60 # 2


468x60 # 2


4.60/5 – 1213

57 comentarios:

  1. Cuantos satoshis ya puedo utilizar como minimo?

    ResponderBorrar
  2. El mínimo de pago es de 10,000 satoshis, eso lo consigues en un máximo de 7 días entrando todos los días y haciendo todos tus anuncios
    Suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Equivalen en dolares a cuanto?

      Borrar
    2. Ganar dinero por internet es posible, y que mejor que hacerlo suando conocer opciones que realmente son rentables y te garaztizan el pago
      http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com

      Borrar
  3. Vams a probar esta ptc! a ver que tal! como hago para retirarlos y colocarlos en payza?

    ResponderBorrar
  4. maldición esta ptc esta de pelos

    ResponderBorrar
  5. Hola buenos días, yo estoy registrada en esa pagina realmente me parece buenisima, no me han pagado aun porque soy nueva pero llegan muchos anunios se debe revisar en la mañana, tarde y noche yo tengo 2600 satoshi dede ayer que comence.
    Feliz dia!

    ResponderBorrar
  6. Que otras paginas buenas como estas me recomiendas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ACABO DE COLOCAR UNOS BANNERS AL FINAL DEL POST PARA QUE SEPAS EN QUÉ OTRAS PÁGINAS PTC DE BITCOIN PUEDES GANAS IGUAL QUE EN BTCclicks
      Saludos.

      Borrar
    2. holaa que tal victoria te recomiendo esta ptc de bitcoin https://bitsforclicks.com/?r=84OVS6FI0NAEX5K

      Borrar
    3. holaa que tal victoria te recomiendo esta ptc de bitcoin https://bitsforclicks.com/?r=84OVS6FI0NAEX5K

      Borrar
    4. si eres nuevo en esto entra aqui

      http://drakcross1.wixsite.com/misitio/single-post

      Borrar
  7. te recomiendo esta aplicacion de movil que te da 2500 satoshis cada media hora, y luego te da 2500 cada 10 minutos:
    Have you checked out the BitMaker app? Sign up with my code and we will each get 2,500 Satoshi when you try it. Code: C7C1FE https://goo.gl/U4c1GJ

    ResponderBorrar
  8. te recomiendo esta aplicacion de movil que te da 2500 satoshis cada media hora, y luego te da 2500 cada 10 minutos:
    Have you checked out the BitMaker app? Sign up with my code and we will each get 2,500 Satoshi when you try it. Code: C7C1FE https://goo.gl/U4c1GJ

    ResponderBorrar
  9. Esta tampoco esta nada mal
    https://www.neobux.com/?rh=54616C61766F74

    ResponderBorrar
  10. hola saludos, una pregunta en una misma casa o direccion ip se puede abrir 2 cuentas diferente de bitclick, usando 2 wallet, osea una mia y una de mi hijo, gracias por responder

    ResponderBorrar
  11. esta pagina nueva esta mundial paga el 70% de referidos, pendiente con el aviso anticheat
    Primary Homepage: http://www.clix4btc.com/index.php?ref=pedrorod69

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Mira esta 2000 satoshi cada 120 minutos tiene roll como freebitcoin


    https://coindrip.com/?ref=pedrorod69

    ResponderBorrar
  14. http://btcclicks.com/?r=51b9e208
    http://btcclicks.com/?r=bf10bc4b
    http://btcclicks.com/?r=c303f442
    http://btcclicks.com/?r=dfaa8a17

    http://coinadder.com/index.php?r=wilmer

    ResponderBorrar
  15. Your Referral URL:
    http://cetobeto.com/?ref=pedrorod69

    buen collector de bitcoin

    ResponderBorrar
  16. Buenas, quisiera saber cuanto es 0.10000mbtc llevados a dolares?

    ResponderBorrar
  17. Necesito que me digan como elimino mi cuenta en BTC Clicks

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no la puedes eliminar, pero puedes crear otra con otra direccion de correo y wallet, claro no puedes trabajar mas la otra o anterior

      Borrar
  18. Les dejo el link para que se registren de inmediato y comiencen a ganar: http://btcclicks.com/?r=46d46d5d

    ResponderBorrar
  19. unas faucet de ETH
    http://eth.infinitcoin.net/?r=0x50c1B4cbaF529d304844CA27Ec1bB1aedc1dD27f

    http://www.faucether.org/index.php?r=0x50c1B4cbaF529d304844CA27Ec1bB1aedc1dD27f

    ResponderBorrar
  20. unas faucet de bitcoin

    http://freebitco.in/?r=2393679

    https://upbitcoin.com/r/pedrorod69

    http://moonbit.co.in/?ref=02758d643aa5


    http://chronox.co.in/167090

    http://sunbtc.space/103486

    http://timeforbitco.in/97259

    http://boxbit.co.in/?ref=1LdSPiRCP7EudRuNvLbkRwHRbgtq8MuAF2

    todas tengo tiempo trabajandolas y pagan todas , no vas a perder tu tiempo

    ResponderBorrar
  21. Ads4BTC is a large Bitcoin Work-From-Home website where you can earn Bitcoins just for clicking on ads and participating in micro jobs.

    ResponderBorrar
  22. Would you like to get 30 bitcoin-related referrals per month, for free?

    Here's How:

    1. Claim 3,000 (up to 50,000) free satoshi per day from the MellowAds Faucet.

    2. Start a daily network-wide campaign (set the budget using all of your claimed satoshis) promoting a bitcoin related referral page.

    3. When the campaign expires, re-claim and re-start.

    ResponderBorrar
  23. Si te quieres unir a BTCclicks, registrate mediante este link http://btcclicks.com/?r=a468bf9d ambos ganaremos bitcoins viendo sólo anuncios.

    ResponderBorrar
  24. buenos dias se puede referir a un amigo y ganar una comisiòn por referirlo? como el bitsforclick o bit fun

    ResponderBorrar
  25. buenosdias esmuy buena ptc
    http://btcclicks.com/?r=ae3da28d

    ResponderBorrar
  26. Mi nombre es José milagro. Quiero dar las gracias al Dr. healerbellon por traer de vuelta a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiera un día. Yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me dijeron por una fuente confiable (un amigo muy cercano) que. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Dr. healerbello. Este hombre es para REAL y para good.he también puede ayudarle a arreglar su relación roto. Tuve mi marido de vuelta! Fue como un milagro !, y estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Correo electrónico de contacto (doctorhealerbello@gmail.com)
    Y PUEDE AYUDARLE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si necesita un curado a base de hierbas para el VIH.
    (10) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido. MAIL AHORA Y VER EL PODER DE (doctorhealerbello@gmail.com o +2349031751608) ES UN REAL Y PODEROSO CASTILLO DE ESPAÑOL ME MANTIENE DANDO GRACIAS BABA

    ResponderBorrar
  27. The top facts about Clixsense's GPT Click Program:
    1. Upto $0.02/click.
    2. 5 seconds lowest timer.
    3. Revisit every 24 hours.

    ResponderBorrar
  28. Es genial esta información... Si quieres empezar desde ya a ganar dinero en esta pagina, prueba haciendo click en el siguiente link y se mi referido porfis :) https://btcclicks.com/?r=35677077

    ResponderBorrar
  29. muy buena pagina btcclicks.com ayudenme a tener referidos porfa este es mi link https://btcclicks.com/?r=383486fb

    ResponderBorrar
  30. TARJETA EN BLANCO ATMÓSFICO URGENTE URGENTE DEL SR. JOHN (johnsiphas@gmail.com)

    Hi Viewers Obtenga su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos de todo el mundo. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en las tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos los compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 3,000 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en las tiendas dependiendo del tipo de tarjeta que solicite, y también si necesita cualquier otro ciber hackear servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento y en cualquier momento. correo electrónico johnsiphas@gmail.com Estoy agradecido con el Sr. John porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto, contáctelo ahora johnsiphas@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. NSTEAD DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 12,500 USD por día, durante seis meses!

    Vea cómo funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo.

    ¡Solicite ahora una tarjeta de cajero automático en blanco y reciba millones en una semana!: Contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: johnsiphas@gmail.com

    Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:

    Software con un valor de $ 220 USD crea un límite de tarjeta de $ 3,000 USD
    Software con valor de $ 250 USD crea un límite de $ 5,000 USD
    Software por valor de $ 650 USD crea un límite de tarjeta de $ 10,000 USD
    Software con un valor de $ 1,200 USD crea un límite de tarjeta de $ 20,000 USD
    Software por valor de $ 1,900 USD crea un límite de tarjeta de $ 35,000 USD
    Software por valor de $ 2,500 USD crea un límite de tarjeta de $ 50,000 USD
    Software por valor de $ 5,000 USD crea un límite de tarjeta de $ 50,000 USD

    Ordene ahora: contáctenos por correo electrónico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderBorrar

  32. Buen día

    ¿Estás buscando asistencia financiera? ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas o deudas? cualquiera que sea el préstamo, quizás deba contactarnos hoy por correo electrónico: Benitaloaninvestment@hotmail.com o por teléfono: +27710616739

    Los clientes interesados ​​deben completar nuestro formulario de solicitud a continuación (solo los solicitantes serios)

    Solicitud de préstamo.

    Nombre completo:
    País:
    Género:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Ocupación:

    Estaremos esperando para recibir bien la información.

    Nota: todas las respuestas deben enviarse a: Benitaloaninvestment@hotmail.com

    Gracias.

    Sra. Benita Becky

    ResponderBorrar
  33. Hola:

    Soy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También entrego préstamos de $ 2,000 a $ 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com)

    Espero su respuesta.

    Siendo bendecido.

    Sr. Honorio Morais Luis Miguel
    honoriomoraisluismiguel@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. ¿Necesitas asistencia financiera de algún tipo? ¿Préstamos personales? Préstamos Comerciales? ¿Préstamos hipotecarios? ¿Financiamiento agrícola y de proyectos? ¡Otorgamos préstamos con una tasa de interés del 3%! Contacto happyloanlink@outlook.com

    ResponderBorrar
  35. Hola amigos, estoy tan feliz hoy porque ahora puedo pagar mis cuentas y también hacer negocios y ayudar a mi familia, acabo de recibir mi préstamo y fue muy rápido. usted puede obtener el suyo también si necesita un préstamo por correo electrónico a través de: williamsloans6@yandex.com, whatsapp en +1 (214) 305-8945

    ResponderBorrar
  36. Yo estoy en BTC clicks y cada dia solo me aparecen de 9 a 12 anuncios y los pagan a 0.00005mBTC lo máximo que me han pagado es 0.00007 mBTC para llegar a los uspuestos 0.10000mBTC es la hostia bendita!!!!!!!! :(

    ResponderBorrar
  37. EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $2,500 USD por día, durante seis meses!
    Vea cómo funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo.
    ¡Solicite ahora una tarjeta de cajero automático en blanco y reciba millones en una semana!: Contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: johnsiphas@gmail.com
    Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:
    PRECIO DE BALANCE
    $2,500 ---------------- $220
    $5,000 ---------------- $350
    $10,000 ------------- $650
    $20,000 ------------- $1,200
    $35,000 -------------- $1,900
    $50,000 ------------- $2,700
    $100,000 ------------- $5,200
    El precio incluye gastos de envío
    Ordene ahora: contáctenos por correo electrónico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. hola! mis referidos directos, cuando van haber sus anuncios le salen los anuncios que yo he visto. alquien me puede explicar porque sucede esto? ellos agarraron mi link del facceook.

    ResponderBorrar
  39. Oferta de préstamo @ tasa de 2%!

    Nuestra compañía es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como ayuda financiera. Somos una compañía financiera basada en los Estados Unidos.
    Entonces, si tiene dificultades financieras con el dinero y necesita dinero para comenzar su negocio, o si necesita un préstamo para saldar sus deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio o tener dificultades prestadas con los bancos locales, contáctenos hoy
    Correo electrónico: glantpaydayloanfirms@gmail.com

    puedes agregar whatsapp +12675275637

    ResponderBorrar
  40. Buenos días a todos, soy Samantha. Por mi nombre quiero agradecer y agradecer a la Sra. Linda Moore Loan Company por ofrecerme un préstamo para comprar mi casa con una tasa de interés baja. Quiero darle gracias por darme este préstamo. Mis amigos que necesitan préstamos para diferentes propósitos, les aconsejo que se pongan en contacto con la Sra. Linda Mooore Loan Company por cualquier cantidad de préstamo que necesiten, en lugar de caer en manos de los estafadores en línea. Estoy feliz hoy por la Sra. Linda Moore. Entonces, si quiere un préstamo y desea contactarlo para obtener un préstamo, puede comunicarse con ella por correo electrónico: lindamooreloans@gmail.com o Whatsap- +19292227999

    ResponderBorrar
  41. Mi nombre es Gina Acampora y estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo salvaje de hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatara a mi familia de nuestra mala situación, le diré el nombre a todo el mundo salvaje y estoy tan feliz de decir que mi familia regresó para siempre porque necesitaba un préstamo de $ 100,000 USD para comenzar mi vida, debido a mi profesión ya que soy una madre soltera, con 4 hijos y el mundo entero parecía como si fuera colgado de mí hasta que conocí a la Compañía de préstamos enviados por DIOS que cambió mi vida y la de mi familia, una firma temerosa de DIOS, Nora Mildred, ella fue la salvadora que DIOS envió para rescatar a mi familia con un préstamo de $ 100,000 USD. Contacte a su noramildred.loan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. ¡¡¡HOLA!!! ¿Eres hombre o mujer? ¿Necesita un efectivo urgente? ¿Necesita un dinero para comenzar su propio negocio o proyecto o para comprar una casa o un automóvil? y le resulta tan difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros? No se preocupe más, hay una mejor manera de ganar dinero sin estrés

    ¿Conoces una tarjeta llamada Blank ATM Card? ¿Sabe que con esta tarjeta en su poder puede retirar dinero de cualquier cajero automático del banco?

    Vea cómo funciona

    La tarjeta es una tarjeta crooned llamada tarjeta de cajero automático en blanco. La tarjeta ha sido programada con software para hackear cualquier máquina bancaria y poder retirarse del cajero automático. Puede retirar dinero entre $ 5,000 y $ 20,000 por día durante un período de dos años. Esta tarjeta viene con Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en todos los cajeros automáticos que aceptan Visa / MasterCard en todo el mundo. Pida una tarjeta de cajero automático en blanco y obtenga millones en una semana.

    Para obtener más información, contáctenos a través de:
    Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmail.com
    Correo electrónico: immaculateblankatmcard@yahoo.com

    Tenemos fotos y una confirmación por video para probar la tarjeta y su funcionamiento.

    ResponderBorrar
  43. Hola amigos, ¿estás buscando ayuda financiera para establecer tu imperio comercial o para pagar tus facturas o cualquier otra? Esta es una oportunidad legítima y segura que necesita para ganar dinero con el uso de la tarjeta ATM en blanco que ayuda a ganar $ 1000- $ 5000 diariamente debido a las técnicas de programación de la tarjeta, para los solicitantes contacte al Sr. Johnson por correo electrónico / johnsonlucasblankatmcard@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Obtenga su tarjeta de cajero automático en blanco de Navidad ahora del Sr. Oscar White !!!

    Acabo de recibir la mía hace unos días y estoy muy contenta porque con esta tarjeta puedo retirar $ 5000 por día y he podido pagar todas mis facturas y la cirugía de mi esposa, ha sido muy difícil para mí desde que perdí mi trabajo 4 meses Hace, trato de solicitar préstamos, pero me rechazaron dos veces antes de que un amigo me diera el número de móvil blanco de Oscar y la dirección de correo electrónico para contactarlo sobre la tarjeta de cajero automático en blanco. Al principio tenía miedo de que la tarjeta fuera real, me arriesgué y hoy soy felizmente rico y puedo comprar lo que quiera tener, gracias Mr Oscar White, Si también necesita dinero, comuníquese con Mr Oscar White @ whats -app: +1 (323) -362-2310 correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. COMO EU OBTENHO MEU EMPRÉSTIMO DESEJADO DE UMA EMPRESA DE EMPRÉSTIMOS CONFIÁVEL E CONFIÁVEL NA SEMANA DA ÚLTIMA SEMANA. Email para resposta imediata: drbenjaminfinance@gmail.com Chamada / Texto: +1(415)630-7138 Whatsapp +19292227023

    Olá a todos, Meu nome é Sr. Justin Riley Johnson, sou do Texas, Estados Unidos, estou aqui para testemunhar como recebi meu empréstimo da BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE (drbenjaminfinance@gmail.com) depois de solicitar duas vezes de vários empréstimos credores que alegaram ser credores aqui mesmo neste fórum, pensei que seus empréstimos eram reais e eu os solicitei, mas eles nunca me deram empréstimos até que um amigo meu me apresentou a {Dr.Benjamin Scarlet Owen} o CEO da BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE, que prometeu para me ajudar com um empréstimo do meu desejo e ele realmente fez o que prometeu sem qualquer tipo de demora, eu nunca pensei que ainda houvesse credores confiáveis ​​até conhecer {Dr.Benjamin Scarlet Owen}, que realmente me ajudou com meu empréstimo e mudou minha vida para melhor. Não sei se você também precisa de um empréstimo urgente, então sinta-se à vontade para entrar em contato com o Dr.Benjamin Scarlet Owen em seu endereço de e-mail: drbenjaminfinance@gmail.com BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE contém todas as informações sobre como obter dinheiro de forma rápida e sem dor via Whatsapp +19292227023 Email: drbenjaminfinance@gmail.com e considere todos os seus problemas financeiros resolvidos e resolvidos. Compartilhe isso para ajudar uma alma agora, obrigado

    ResponderBorrar
  46. Obtuve una tarjeta de cajero automático en blanco para retirar $ 5k diariamente durante seis meses. Estoy muy feliz por esto porque obtuve la tarjeta de cajero automático clonada después de que fui estafado dos veces por piratas informáticos falsos. He usado la tarjeta para retirar $ 420k hasta ahora. Georg Bednorz Hackers está repartiendo tarjetas para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable. Nadie queda atrapado al usar esta tarjeta. ¡Puede obtenerlo de Georg Bednorz Hackers hoy mismo! Es amable, encantador, humilde. Además, Georg Bednorz es un experto comerciante de criptomonedas a través de sus señales comerciales, gané $ 1 millón de bitcoins, duplicando mis ganancias en 3 semanas.
    Correo electrónico de contacto: georgbednorzhackers@gmail.com
    WhatsApp / Texto: +12623558285

    ResponderBorrar
  47. Obtuve una tarjeta de cajero automático en blanco para retirar $ 5k diariamente durante seis meses. Estoy muy feliz por esto porque obtuve la tarjeta de cajero automático clonada después de que fui estafado dos veces por piratas informáticos falsos. He usado la tarjeta para retirar $ 420k hasta ahora. Georg Bednorz Hackers está repartiendo tarjetas para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable. Nadie queda atrapado al usar esta tarjeta. ¡Puede obtenerlo de Georg Bednorz Hackers hoy mismo! Es amable, encantador, humilde. Además, Georg Bednorz es un experto comerciante de criptomonedas a través de sus señales comerciales, hice $ 1 millón de bitcoins, duplicando mis ganancias en 3 semanas.
    Correo electrónico de contacto: georgbednorzhackers@gmail.com
    WhatsApp / Texto: +12623558285

    ResponderBorrar
  48. Obtuve una tarjeta de cajero automático en blanco para retirar $ 5k diariamente durante seis meses. Estoy muy feliz por esto porque obtuve la tarjeta de cajero automático clonada después de que fui estafado dos veces por piratas informáticos falsos. He usado la tarjeta para retirar $ 420k hasta ahora. Georg Bednorz Hackers está repartiendo tarjetas para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable. Nadie queda atrapado al usar esta tarjeta. ¡Puede obtenerlo de Georg Bednorz Hackers hoy mismo! Es amable, encantador, humilde. Además, Georg Bednorz es un experto comerciante de criptomonedas a través de sus señales comerciales, gané $ 1 millón de bitcoins, duplicando mis ganancias en 3 semanas.
    Correo electrónico de contacto: georgbednorzhackers@gmail.com
    WhatsApp / Texto: +12623558285

    ResponderBorrar
  49. Soy Perez Turner de Australia, quiero agradecer al Sr. Luis Donald por la ayuda que me brindó con la Tarjeta Atm en Blanco que me salvó la vida y a mi familia, perdí mi trabajo el año pasado durante el Virus Corona y desde entonces ha sido muy difícil cuidar de mi familia y pagar otras facturas, mientras buscaba trabajo en línea me encontré con el testimonio de una dama sobre la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr. Luis Donald que la ayudó con dinero de capital para comenzar un negocio, al principio tenía miedo de contactarlo Debido a las noticias de tendencia sobre estafas, le conté a mi esposa y ella me dijo que me arriesgara y me comuniqué con el Sr. Luis Donald para obtener la tarjeta, después de 2-3 días recibí la tarjeta de él y seguí sus instrucciones sobre cómo Usé la tarjeta, estoy muy feliz de compartir esto porque la usé para obtener 45,000 dólares. retirar el máximo de 3500 USD diarios. Luis Donald está dando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajeros automáticos con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Date prisa ahora y contáctalo para saber cómo obtener el tuyo. 475) -701-0611

    ResponderBorrar