Cómo aprender a ganar Dolares Online y/o Criptomonedas, COMO TAMBIÉN AHORRAR DINERO que también es Ganar.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿CLIXSENSE SCAM? SOLICITÉ 8 DOLARES Y ME MANDÓ SOLO 1 CENTAVO ¡QUE MAL!

Algo muy raro está sucediendo en la gloriosa PTC Clixsense pues el día de hoy luego de haber esperado tres días para recibir mi pago (lo solicité el Domingo) he recibido el correo de Paypal en el que daba cuenta de la recepción de mi supuesto pago, pero grande fue la sorpresa cuando al final del titulo del correo constaté que en efecto me había hecho una transferencia pero de solamente 1 centavo de dólar (La centésima parte de un dólar) lo cual m e parece una burla pues he esperado con ansias y confiando como siempre en la estabilidad y confiabilidad de esta página en la que vengo haciendo clicks ya casi un año.

Quiza sea solo un error pero yo ya estoy viendo cómo reclamar, en estos casos el debido procedimiento es enviar un ticket al soporte de la página para recibir una respuesta que me indiqué el por qué de esta desagradable.

Obviamente es imposible que yo haya solicitado que solo me paguen 1 centavo pues la pagina no hubiera aceptado tal petición pues las reglas son estrictas en cuanto al pago mínimo que es solo de 8 dólares y nadie que tenga menos de esa cantidad en su balance podrá solicitar un retiro, entonces por deducción de entiende que se trata de un error de la web que no está activando los pagos en el monto preciso, pero que mal por hacer perder el tiempo de esta forma a un usuario que invierte su tiempo en ella y que lo único que quiere es que se cumpla con lo pactado en los términos y condiciones del servicio (con respecto al pago) .

Por último entro a la web de Clixsense colocando mi clave y usuario y veo con asombro que aún se encuentra pendiente mi pago ¿Qué significa este centavo que me acaban de enviar? Voy a tratar de enviar un ticket al soporte de la pagina y veré que me responden, espero que este sea un caso aislado y que no estne haciendo lo mismo con más usuarios de esta veterana PTC, lo que desearía es que corrigieran este error de inmediato para mantener la tranquilidad y no sospechar de la estabilidad financiera y/o de valores de esta página.

Esperemos que sea una falsa alarma y que la Web reestablezca su buen funcionamiento en las próximas horas pues sería una lastima que con tanta historia y tiempo en línea venga a caer ahora en malos manejos de los fondos que le corresponden a los usuarios, solo esperemos que no cambien su política de rectitud y transparencia para adoptar una de retrasos en los pagos y timos en ellos.

2 comentarios:

  1. A mi me ha pasado lo mismo, si lo solucionas avisame

    ResponderBorrar
  2. Claro que te hacen ese primer envio para comprobar tu cuenta de paypal, luego te hacen el deposito como tal....hay que leer el foro de vez en cuando.

    ResponderBorrar