Cómo aprender a ganar Dolares Online y/o Criptomonedas, COMO TAMBIÉN AHORRAR DINERO que también es Ganar.

sábado, 12 de diciembre de 2015

PAIDVERTS SCAM: LA PAGINA YA NO PAGA


Lamentablemente la PTC ya no es la misma, desde antes de la salida de su fundador Joo tuvo tropiezos como la falta de anuncios para sus usuarios, el cierre de su cuenta Paypal y lo peor que fue la perdida de confianza de sus inversores que se tradujo en el ocaso de la otrora pagina sensación del año, es muy conocido que la confianza es la base en el mundo de los negocios y con fallas como estas (no poder mantener contentos y seguros a sus usuarios) la propia web, así como otras como Debadibux por ejemplo, cavó su propia tumba.

Solicité un pago los primeros días de Noviembre, a las dos semanas envié un ticket a soporte de la pagina porque no me llegaba el pago y ayer me doy con la sorpresa que han desestimado mi caso, o sea se van a quedar con mi saldo con el pretexto de un swap que la web había programado, pero esto no aplicaba a mi caso pues yo solicité mi pago con anterioridad, que mal están haciendo y esto solo muestra la desesperación que tienen por salir delas deudas que no pueden cancelar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario