Cómo aprender a ganar Dolares Online y/o Criptomonedas, COMO TAMBIÉN AHORRAR DINERO que también es Ganar.

miércoles, 6 de julio de 2016

Adfly: Tutorial y Prueba de pago Julio 2016


Link de Registro: http://adf.ly/?id=8502443
Prueba de pago: http://goo.gl/9NtZlY
 Hola amigos, aquí les comparto un video tutorial en el que también se muestra mi última prueba de Pago de esta veterana de los acortadores de enlaces: ADFLY, que lleva muchos años pagando, es cierto que no paga mucho pero lo importante es que lo sigue haciendo a pesar de los cambios d tiempo y la fuerte competencia que le hacen los nuevos acortadores de enlaces.
Arriba te dejo el link de registro por si te animas a iniciar este camino, no te olvides que la perseverancia logra muchas cosas, yo al principio no ganaba casi nada al mes pero luego aumenté mis publicaciones, las fu haciendo más interesante y fue así que aumentaban mis ganancias hasta el punto en el que en la actualidad percibo en promedio 5 dólares al mes de ingreso pasivo solo por haber publicado mis enlaces acortados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario