Cómo aprender a ganar Dolares Online y/o Criptomonedas, COMO TAMBIÉN AHORRAR DINERO que también es Ganar.

martes, 30 de agosto de 2016

Prueba de Pago Freedom Agosto 2016 - Network de Canales You Tube

Hola amigos, el día de hoy les comparto esta prueba de pago que me acaba de llegar de una Network de canales de You tuve. Una Network es una empresa que te paga por asociar tu canal de You Tube a ella, dependiendo de la cantidad de visitas que tengas al día generarás cada vez más ingresos. ya depende de ti y como gestiones tu canal el monto mensual que llegues a ganar, en el caso de esta Network paga 14 centavos por cada mil impresiones, pero es ideal para quienes recién comienzan pues te pagan así generes solo un centavo al mes, via Paypal, así que ya sabes.
 
Nota: Frredom no tiene requisitos exigentes por lo que cualquier novato puede entrar simplemente solicitándolo, pero al igual que muchas otras redes te paga recién al tercer mes, es decir que dos meses quedan dentro, en mi caso yo YA NO PERTENEZCO a esta Network pero aún así me sigue pagando pues quedan mis dos meses retenidos desde el principio.
 
Mucha suerte si decides empezar a ganar dinero con tus visitas 

1 comentario: