Cómo aprender a ganar Dolares Online y/o Criptomonedas, COMO TAMBIÉN AHORRAR DINERO que también es Ganar.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Faucetbox Cierra: Cómo Hacer otra Faucet

COMO MIGRAR O HACER UNA FAUCET EN EPAY INSTALCION, CONFIGURACION, MONETIZACION from Dante14k on Vimeo.
Que tal amigos, esta vez estoy compartiendo con ustedes este video muy interesante para que puedas crear tu propia faucet, como se sabe Faucetbox tiene muchos tutoriales para crear faucets gratis, pero ya cierra este 19 de Diciembre del 2016, es por eso que me animo a presentarte esta novedosa opción ya que en pocos días las Faucets de Faucetbox dejaran de funcionar, es así de sencillo, así es la vida amigos.

La mejor opción la encontramos es "Epay" ya que nos brinda un script para crear y todo el sistema para depositar y dar los premios en criptomonedas a los usuarios, siguiendo paso a paso este tutorial he logrado crear mi propia faucet en Epay y se los puedo recomendar  a todos los usuarios de este blog, 

Link para crear tu Faucet                  :  QUIERO CREAR MI FAUCET
Para Ganar Criptomonedas en Epay :  GANAR BITCOIN-LITECOIN-DOGECOIN-DASHCOIN

En ambos links deberás esperas 5 segundos, dar click en el botom "Saltar Publicidad" y te llevará a la página para que puedar crear tu faucet ó empezar a ganar Criptomonedas, ya depende de tí si aprovechas esta oportunidad de la vida.

Saludos

4 comentarios:

  1. Claim free bitcoins over at Easy Bitcoin. 11 to 33 satoshis per 10 mins.

    ResponderBorrar
  2. Oye has podido montar una faucet en epay con el script de faucetbox no sé que me falte, ya que el template que tiene predeterminado epay se me hace muy feo, sé que se puede modificar pero es más sencillo el de faucetbox

    ResponderBorrar
  3. Register on BitFun Faucet. Claim every 5 minutes.
    Play the DICE game for a shot to 2X your bitcoins.

    ResponderBorrar
  4. Invest in LiteCoin on eToro the World’s Leading Social Trading Network...

    Join millions who have already found easier methods for investing in LiteCoin...

    Learn from experienced eToro traders or copy their trades automatically!

    ResponderBorrar