Cómo aprender a ganar Dolares Online y/o Criptomonedas, COMO TAMBIÉN AHORRAR DINERO que también es Ganar.

sábado, 29 de septiembre de 2018

Humanatic: Prueba de pago Septiembre 2018

Prueba de Pago Humanatic Setiembre 2018

Prueba de pago humanatic setiembre 2018
Add caption


¿En Verdad Paga Humanatic?

Como siempre es un gusto para este blog compartir pruebas de pago como estas porque como saben en algunos países la crisis es muy dura y la gente necesita respiros como este para poder subsistir, este es el caso de Venezuela que se encuentra en una situación en la que cualquier ingreso extra es siempre bien recibido, esta web Humanatic te paga por auditar llamadas y es muy confiable pues sigue pagando desde hace ya varios años.

Los pagos los realiza por medio del procesador de pagos de Paypal y tardan hasta una semana según tengo entendido, este es mi tercer cobro y todo va bien con este sitio web, ojala hubieran más sitios tan estables como este que ayuden a las personas a agenciarse de un dinerito extra.



¿Cuál es mínimo de Pago en Humanatic?

El Pago corresponde al mes de Setiembre del año 2018 y por supuesto se omite el ide de transacción por temas de seguridad ya que siempre es bueno tener algunos datos a salvo, pero en general todo está saliendo bien con esta web que a pesar de no haberla usado por varios meses me respondió cuando luego de un largo periodo volví para completar mi mínimo de pago (el mínimo es de 10 dólares) y al lograrlo solicité el monto correspondiente que me llegó en menos de una semana.


¿Como gano dinero con Humanatic?


Como ya se ha mencionado antes los pagos que la pagina hace es por auditar llamadas, las cuales se encuentran en otros idiomas en un 99% y se debe tener conocimientos mínimos de Inglés que es el idioma en el que más llamadas llegan, antes que todo debes aprender a registrarte y tener una cuenta en Paypal que es por donde vas a recibir tus pagos, no olvides que no debes fallar en el registro y que tu cuenta de Paypal debe estar verificada, por lo menos eso es lo que me pedían a mí cuando me registré y no creo que esa regla haya cambiado.


¿Hay trabajo constante en Humanatic?

La verdad según i experiencia sí se puede conseguir centavos diarios en esta página y así llegar al mínimo de pago cada mes y medio ó hasta cada tres meses, pero debes entrar muy seguido a la página y varias veces hasta que tú mismo te des cuenta a qué hora es en la que hay más llamadas en esta web, las primeras veces yo conseguía un pago cada mes y medio, luego dejé por varios meses porque le di preferencia a otros temas pero en general esta web sigue dando llamadas y pagando sin ningún tipo de problemas.