Cómo aprender a ganar Dolares Online y/o Criptomonedas, COMO TAMBIÉN AHORRAR DINERO que también es Ganar.

martes, 12 de enero de 2016

ADFIVER YA ES SCAM: COBREN SI ES QUE PUEDEN

Lamentablemente hay malas noticias en el mundo de las PTC, y aunque no me gusta darles este tipo de información es lo mejor que se puede hacer pues callar es aún peor.
La prometedora Web Adfiver, sí esa que ya había implementado los pagos instantáneos en su sistema, está dejando de pagar por Paypal y eso solo significa una cosa: Su sentencia de muerte en el mundo de las páginas de pago por click.

Es así de sencillo, ya no tiene fondos y hasta está prometiendo 10% adicional en tu pago si lo retrasas por 14 días ¿Te parece correcto? en 14 días nada es seguro y es posible que la PTC para ese entonces ya esté fuera de línea. Hoy he intentado cobrar pero no me deja, aduciendo que hay un problema con Paypal y que por favor lo vuelva a intentar en 24 horas, algo increíble.

Buen este fue el fin de este Website que parecía ser un manantial en medio de este desierto de Websites decepcionantes.
Esta es mi despedida a una PTC que apareció como una futura Elite, pero que al poco tiempo no supo manejar sus recursos y su mala administración le pasó la factura, obligándola a congelar los pagos y próximamente desaparecer. Buen provecho a aquellos que hayan aprovechado la abundancia mientras duró y solo me queda recordarles a aquellos que recién inician que PTC como estas abundan y abundarán por siempre en internet, por eso piensen bien si deciden invertir.

1 comentario:

  1. Es totalmente cierto!! yo intenté cobrar varías veces y siempre sale el mismo cartel "intente en 24 hs" otro detalle importante: en el FORO, las últimas publicaciones son del 20 de enero, ya no aprueban ningun post ni comentario. También leí que la extensión AdAlert tiene un código malicioso con la finalidad de robar información de nuestra PC. Advertencia hecha aparentemente por el Admin de NeoBux.
    Ahora estoy con las RevShare, en particular hay una que me está dando excelentes ganancias...y PAGA, Puedes goglearla, se llama Triple Thr3at, y se viene portando de maravilla con sus usuarios, ademas el fundador esta muy activo diariamente en Facebook.
    Comencé el 31/01/2016 GANANCIAS:
    01 de Febrero: $3 Dólares en un día
    02 de Febrero: $6.68 Dólares en un día
    03 de Febrero: $13.23 Dólares en un día
    04 de Febrero: $17.35 Dólares en un día
    05 de Febrero: $25.42 Dólares en un día
    06 de Febrero: $37.56 Dólares en un día
    07 de Febrero: $41.29 Dólares en un día
    08 de Febrero: $47.72 Dólares en un día
    En el blog explico todo con video incluido, Saludos!! http://generatusingresos2016.blogspot.com.ar/2016/02/mejor-revshare-dinero-en-tres-dias.html

    ResponderBorrar