Cómo aprender a ganar Dolares Online y/o Criptomonedas, COMO TAMBIÉN AHORRAR DINERO que también es Ganar.

lunes, 4 de enero de 2016

CUIDADO CON ADFIVER: !ALERTA DE SCAM!

Al parecer los días de Adfiver estarían contados pues  ya presenta indicios de Scam, la ultima caída que tuvo fue ayer que entré, hoy es posible que también haya pasado esto pues ya se han vuelto constantes.

A nadie le agrada hablar de Scam en una pagina que actualmente trabaja, eso es cierto, pero ya los indicios son innegables y actualmente aparecen comentarios borrados en el foro, cosa que es motivo de alarma, hasta el Script de la pagina es sospechoso, no se ustedes pero lo de las constantes caídas ya lo vimos en Debadibux y otras PTC que terminaron cerrando.

Ya no pienso invertir en esta web, y si tuviera un saldo lo cobraría hoy mismo ya que podría cerrar en cualquier momento como lo han hecho muchas otras que han presentado los mismos signos. Ahora que tampoco hay que hacer un drama ya que todos sabemos que estas nuevas PTC, en un 99%, siempre cierran y tratan de irse con el dinero que los usuarios han invertido en ella, por eso es mejor ir a poner nuestras monedas a buen recaudo. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario