Cómo aprender a ganar Dolares Online y/o Criptomonedas, COMO TAMBIÉN AHORRAR DINERO que también es Ganar.

miércoles, 27 de enero de 2016

LittleBux: Prueba de pago Enero 2016 !Sígue Pagando!

Link de registro: http://goo.gl/m1Gv4L
Paginas que pagan: http://goo.gl/aCrzXp

Para comunicarles que a la fecha la PTC LittleBux sigue pagando, eso sí demora un día en llegar el pago,  al parecer no le está yendo muy bien a la página porque el beneficio de los cuatro anuncios diarios de un centavo ha sido rebajadoa  solo medio centavo por cada anuncio (total de 4) y esto podría anunciar el inicio del fin de esta página que ha tenido un buen comienzo pero buen recorrido solo tienen las mejores (Neobux, Clixsense, Ayuwage, ect) así que a poner las barbas en remojo pues en mi opinión personal no la veo por mucho tiempo más en línea, ya se le acaban los fondos y empieza a desesperarse.
Igualmente los animo a no perder la fe en que sigue habiendo sitios nuevos y antiguos que valen la pena (claro que mientras sigan pagando) así que ganar dinero en internet sí es posible, sin olvidar que hay que saber identificar cuando una PTC está iniciando su ocaso.   

1 comentario:

  1. Discover how 1,000's of individuals like YOU are making a LIVING online and are fulfilling their wildest dreams right NOW.
    GET FREE INSTANT ACCESS

    ResponderBorrar