Cómo aprender a ganar Dolares Online y/o Criptomonedas, COMO TAMBIÉN AHORRAR DINERO que también es Ganar.

martes, 12 de enero de 2016

Trafficmonsoon Ya no paga por Paypal - Abrirá su Propio Banco ¿Scam?

Según las últimas noticias TrafficMonsoon estaría dejando de pagar a sus usuarios por Paypal, incluso ya habría deshabilitado la opción para solicitar el pago por dicho procesador. Al parecer habrían abierto su propio banco en Dubai, ¿No les parece raro? Dicen que van a emitir su propia tarjeta TM (TrafficMonson) pero por lo general toda web que deja de pagar por Paypal se estaría echando la soga al cuello según los últimos casos, más en este en especial ya que su cambio tan abrupto (hoy mismo lo anuncia y ya no paga por Paypal) crea zozobra entre sus usuarios.

La confianza señores, como ya lo he dicho anteriormente, es la base en este mundo de los negocios por Internet, en este mundo en el que no puedes ver a la cara  a quién le estas entregando tu dinero, esperemos a ver la reacción del publico ya que por lo general en estos casos es negativa.

Dicen que mientras dura la transición de Paypal al Banco TrafficMonsoon se estaría habilitando Payza, que tampoco está habilitado a la fecha, todo esto me huele a un riesgo innecesario, mover sus fichas así le puede traer graves consecuencias a esta Web, esperemos que todo se trate de un susto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario